Programa del viaje/curso Reiki en Japón 2017



Día 1 (19-8-2017) España - Kyoto

Salida de España con destino Kyoto, vía un aeropuerto de enlace. Noche abordo.

 

Día 2 (20-8-2017) Kyoto

Llegada al aeropuerto de Osaka y traslado al hotel en Kyoto. Visita del Instituto Jikiden Reiki y encuentro con Tadao Yamaguchi Sensei. Resto del día libre. 

 

Día 3 (21-8-2017) Kyoto – Seminario de Jikiden Reiki – Shoden (desayuno/almuerzo)

Hoy empezaremos el curso de cuatro días de Jikiden Reiki con el Maestro Tadao Yamaguchi. El curso de Jikiden Reiki que realizaremos, consta de dos niveles: Shoden (Zenki) y Okuden (Kouki). Al final del seminario se entregara un diploma original en japonés y una versión en inglés. Las clases serán traducidas directamente del japonés al castellano y se proporcionaran apuntes en castellano.

La comida del mediodía se realizara en la mima escuela y está incluida en el precio del seminario. Después de cada clase podremos ir a cenar a un restaurante local (opcional). Hemos previsto una cena final de despedida para el último día de clase.

 

Día 4 (22-8-2017) Kyoto – Seminario de Jikiden Reiki – Shoden (desayuno/almuerzo)

Desayuno en el hotel. Volveremos a la escuela para continuar con el curso de Reiki en el nivel Shoden. Almuerzo en la escuela.

 

Día 5 (23-8-2017) Kyoto – Seminario de Jikiden Reiki – Okuden (desayuno/almuerzo)

Desayuno en el hotel. Volveremos a la escuela para continuar con el curso de Reiki, hoy empezamos el nivel Okuden. Almuerzo en la escuela.

 

Día 6 (24-8-2017) Kyoto – Seminario de Jikiden Reiki – Okuden (desayuno/almuerzo/cena)

Desayuno en el hotel. Volveremos a la escuela para continuar con el curso de Reiki en el nivel Okude. Almuerzo en la escuela y cena final de curso. Entrega de diplomas y cierre del seminario.

 

Día 7 (25-8-2017) Kyoto - Aeropuerto - España

Desayuno en el hotel si el tiempo lo permite. Traslado al aeropuerto.Salida en vuelo regular con destino a España vía un aeropuerto de enlace. Fin del viaje.

 

*Si el tiempo lo permite realizaremos visitas guiadas por Kyoto y alrededores (opcionales y no incluidas en el precio del viaje/curso