Iniciación al Masaje Zen Japones

Imparte: Tono gimeno


El masaje Zen es un método simple y sin peligro, que toma ciertos elementos del shiatsu, el amma y del do-in, y resulta sumamente útil para la vida cotidiana: en nuestra sociedad estresante es necesario deshacer los nudos del cuerpo-espíritu.

Si la práctica de la meditación Zen permite una regulación, tanto psíquica como física, a través de la atención, de la respiración y de la postura correcta, lo mismo ocurre con el conocimiento de los gestos del masaje Zen que aquí presentamos. Ellos contribuyen a equilibrar nuestra salud mental y corporal.

 

 

Con sencillez y simplicidad, el masaje Zen crea un bienestar radical que desemboca en una fusión con la propia energía y la del cosmos. Su práctica refuerza la resistencia del cuerpo, incrementa las defensas y constituye una inmejorable terapia preventiva.

Está también probado que el masaje Zen es un excelente medio para el descubrimiento de uno mismo, para una mejor percepción del otro, y para desarrollar potencialidades escondidas que tenemos olvidadas.

El masaje Zen es creador del ki, la energía vital.

Temario general:

  • Bases de la anatomía energética
  • El masaje de la espalda
  • Masaje de piernas y de los pies
  • Masaje del abdomen
  • Masaje de la cara.
  • Introducción a la meditación Zen (Zazen)

Día: Consultar

Horario: 10 a 19h. (dos horas libres para el almuerzo)

Lugar: Centro Samsara – Gran de la Sagrara, 143 bajos Barcelona

Precio: 120€

*Se entregara libro de texto 


PIDENOS MAS INFORMACION:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.